Capacitación

Las siguientes son las ofertas de capacitaciones actuales

CILTE brinda capacitaciones (presenciales, a distancia o blended) a formadores, docentes, tutores y administradores de empresas y centros educativos. Los servicios de capacitación que ofrece el centro tienen como objetivo que sus participantes obtengan competencias tecnológicas, pedagógicas, comunicativas y de gestión de plataformas educativas.

Programa virtual de formación de habilidades de liderazgo para Mandos Medios

Programa de Formación de Formadores

Transformando la práctica docente

Moodle para Docentes, Tutores y Facilitadores Trayectos 1 y 2

Taller para Docentes Nivel I 

Taller para Docentes Nivel I 

Taller para Docentes Nivel I 

Otras capacitaciones adaptadas a las necesidades específicas de las instituciones que incluya las nuevas aplicaciones y herramientas dentro de diferentes entornos digitales

Presencial

100 % Virtual

B-Learning

Clases periódicas en donde se desarrollan los contenidos, se proponen actividades, se responden dudas y se evalúan los aprendizajes de los estudiantes.

Completamente online en la plataforma de e-abclearning en donde el estudiante encontrará todos los contenidos, materiales y recursos necesarios para autogestionar el aprendizaje.

Se presentan los contenidos, actividades y evaluaciones desde la plataforma junto con un cronograma de clases presenciales donde el docente completa la presentación de los contenidos, propone actividades y responde a consultas

Scroll hacia arriba