Hacemos posibles procesos de
transformación digital

A

Cilte

"Transformamos y potenciamos propuestas formativas en línea utilizando herramientas tecnológicas que se adapten a las necesidades de cada organización"

Cilte

"Utilizamos la tecnología con fines pedagógicos y didácticos para favorecer y enriquecer las experiencias formativas de los usuarios"

¿Cómo trabajamos?

En el Centro de Innovación, adoptamos un enfoque proactivo y colaborativo que se centra en la co-creación de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada organización. Utilizamos metodologías ágiles para fomentar un ambiente de aprendizaje dinámico, donde los participantes pueden experimentar, iterar y reflexionar sobre sus prácticas. Nuestro trabajo se basa en la integración de tecnologías emergentes y el trabajo colectivo, permitiendo a los equipos explorar nuevas formas de pensar y resolver problemas. A través de diferentes metodologías, creamos proyectos de innovación donde empoderamos a los participantes para que se conviertan en agentes de cambio dentro de sus contextos. Además, mantenemos una red activa de colaboración con expertos y organizaciones de diversos sectores, lo que nos permite estar a la vanguardia de las tendencias educativas y tecnológicas. De esta manera, garantizamos que nuestras propuestas no solo sean relevantes, sino también sostenibles y escalables en un entorno en constante evolución.

¿Qué ofrecemos?

Para nosotros la formación continua y la actualización de conocimientos resultan fundamentales a la hora de potenciar los aprendizajes en el uso de nuevas herramientas tecnológicas. Por ello a través de diversas instancias fomentamos el desarollo de habilidades y competencias para los cambios tecnológicos y pedagógicos actuales.

Ofrecemos espacios de consultorías personalizadas para acompañar la integración de tecnologías de una forma más estratégica y contextualizada a las necesidades de cada cliente. Analizamos requerimientos, diseñamos soluciones y acompañamos su implementación.

En Cilte investigamos de forma permanente poder ofrecer las soluciones más adecuadas a las demandas de nuestros clientes; para actualizarnos en nuevas dinámicas, metodologías y herramientas involucradas en los procesos pedagógicos y tecnnológicos; y crear y diseñar productos que se adapten y evolucionen la forma en que trabajan nuestros clientes.