Evolution: el LMS que asumió los desafíos de la pandemia

Durante esta pandemia instituciones educativas, empresas y ministerios de educación de toda América Latina implementaron y continúan implementando la plataforma que hemos desarrollado para potenciar, mejorar y optimizar Moodle.

Evolution LMS combina diversas funcionalidades para el trabajo colaborativo, diseño personalizado y evaluaciones 360, logrando una excelente performance para el desarrollo de competencias.

Además, integra sistemas de RRHH, videoconferencias, herramientas de comunicación, soluciones de Microsoft como Teams y Office 365, un módulo de e-commerce y herramientas de Google.

Como versión ampliada de Moodle desarrollada por e-ABC Learning, Evolution LMS ofrece la posibilidad de resolver las necesidades actuales de las organizaciones en materia de formación continua, actualización, inducción y capacitación en general.

Siempre atendiendo a a los requerimientos que demandan las instituciones educativas, empresas, entidades gubernamentales y ONGs.

Con login a medida, y un diseño personalizado y accesible desde todos los dispositivos, la plataforma incorpora un nuevo panel de control integrado con Office 365, y puede implementarse en Azure o en servidores propios de cada organización.

El foco de la plataforma está puesto en las exigencias del mercado actual:

  • Flexibilidad
  • Adaptabilidad
  • Agilidad

¿Te interesa conocer más sobre Evolution LMS?: https://www.e-abclearning.com/contacto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *